Errores que debes evitar a la hora de elegir un alojamiento web

Errores que debes evitar a la hora de elegir un alojamiento web
1.- Elegir el hosting por su precio
Quizás sea el error más habitual en el que solemos caer a la hora de elegir un hosting, especialmente cuando es nuestra primera experiencia o es nuestro primer proyecto web, así que nunca te dejes llevar únicamente por el precio de servicio ya que es posible que elijas mal.
En Global Host http://www.globalhost.com.ve/hosting.php Una vez confirmado su pago, su servicio se activará en un período comprendido entre 15 minutos y 24 horas.

2.- Elegir el hosting por la antigüedad del negocio
Puedes dejarte llevar por el dicho de que las empresas serias son aquellas que llevan muchos años constituidas.

3.- Elegir un hospedaje no adecuado o poco optimizado para el proyecto
Cuando se comienza un nuevo proyecto en Internet es muy importante que nuestro hosting cuente con los recursos necesarios para que podamos desplegar todas las herramientas web que sean necesarias, y que la relación hosting CMS, sea una relación cordial y sin roces ni conflictos.
En Global Host http://www.globalhost.com.ve/hosting.php Incluye Softaculous que posee mas de 350 scripts en las categorías: CMS, E-commerce, Blogging, Chats, Encuestas, Aplicaciones de Correo, entre otras.

4.- Hosting sobredimensionado
Casi siempre motivado por un plan de empresa demasiado ambicioso, que con el tiempo va reduciéndose la envergadura del proyecto, y quedando como resultado un hosting demasiado potente para las necesidades reales del proyecto.

5.- No preguntar a clientes actuales
Preguntar a otros compañeros del sector que estén utilizando este hosting puede ser muy útil para hacernos una idea más real y aproximada de las ventajas e inconvenientes de su contratación.

6.- Hosting poco escalable
Cuando pensamos en un proyecto web, lo tenemos que hacer pensando en el futuro y el posible crecimiento del mismo, y de esta manera evitaremos elegir un hosting que sea poco escalable y que el cambio o migración a otro servidor sea difícil y tortuosa.
En Global Host http://www.globalhost.com.ve/hosting.php Garantizamos la estabilidad y la seguridad en nuestros servidores con 99.9% uptime.

7.- Elegir un alojamiento web sin tener en cuenta la atención al cliente
Para mí, la calidad y eficiencia del servicio de atención al cliente en un hosting es fundamental, y un aspecto que realmente diferencia y distingue un alojamiento de otro. Una buena atención requiere una respuesta adecuada, rápida y eficaz.
En Global Host nos distinguimos por ofrecer servicios de alto nivel al cliente y un robusto sistema de soporte en línea 24×7 a través de tickets de soporte en nuestro sitio o vía telefónica por los teléfonos (+58 ) 0281-5149582 / 0414-7981017 / 0424-8320227

Addonmall.com