Última actualización de Google Plus permite eliminar el spam

La ultima actualización de Google Plus trajo como ventaja la eliminación del spam que impera en esta red social, en concreto, aquellos que hayan aparecido en los propios post que hayas realizado.

Aunque te estés preguntando si Google Plus aún existe, la verdad es que si a pesar que tiene un nicho muy particular alejado del uso masivo del mercado y popular dentro del uso de redes sociales.

Pero que sea una red social de poco éxito no quiere decir que no se actualice, y el último añadido que han incluido los ingenieros de Google es la posibilidad de moderar mensajes.

Si bien de momento no está disponible para todos los usuarios, dentro de poco podrás moderar mensajes en los comentarios de Google Plus para evitar que ciertos remitentes vuelvan a ensuciar tus post con textos poco agradables o insultos.

De esta manera, junto a un comentario, podrás: borrar el comentario, reportar este comentario a Google, bloquear al responsable del comentario, borrar todos los comentarios que haya hecho este mismo remitente anteriormente en tus post.

Fuente: http://globovision.com/article/ultima-actualizacion-de-google-plus-permite-eliminar-el-spam

Addonmall.com