Adiós a la privacidad en Instagram, ya muestra la última hora de conexión

Si una de las redes sociales que más usa es Instagram, seguro ya se enteró de que en la sección de mensajes directos se acabó la privacidad. La aplicación acaba de incluir la nueva función que permite conocer la última hora de conexión de los contactos con los que ha tenido interacción en la plataforma.

Sin embargo, si el usuario de la red social no quiere que otros conozcan ese dato, así como WhatsApp, Instagram permite desactivar esta función. Para hacerlo hay que ir a la sección de opciones y buscar “Mostrar estado de actividad” y deseleccionarlo; aunque si lo hace tampoco podrá ver la última conexión de sus contactos.

Desde 2012, cuando empezó a hacerse popular, Instagram ha ido incluyendo características que más que una plataforma para subir solo fotografías –como era en un comienzo– la han transformado en una red social. Entre las funciones más destacadas con las ha ido cambiando están las historias, muy criticadas en un comienzo por ser idénticas a las de Snapchat, pero que aumentaron significativamente las interacciones de los usuarios en la aplicación. Según Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Facebook, 250 millones de usuarios, de los casi 750 millones que son activos en la plataforma, usan las historias diariamente. Zuckerberg, que compró a Instagram en 2012, hace parte del equipo que ha introducido estos cambios.

También se espera que este año esté habilitada otra nueva función: publicaciones recomendadas, fotos de personas a las que usted no sigue, pero que otros (a los que sí sigue) le han dado “Like”, o “Me gusta”.

Fuente: http://www.elcolombiano.com/tecnologia/ya-puedes-ver-la-ultima-hora-de-conexion-en-instagram-YI8028436

Addonmall.com