Actualizar Windows 10 S a una versión estándar ahora será gratis

Hace un año, Microsoft presentó Windows 10 S: una versión del sistema operativo que apuntaba a simplificar la gestión del equipo y la seguridad de la computadora, al permitir correr sólo aplicaciones presentes en la tienda de Windows, que Microsoft certificaba como seguras. Más allá de esto, Windows 10 S no tiene otras limitaciones.

La idea, entonces, era que los usuarios que querían usar la versión completa de Windows 10 , debían pagar 50 dólares para activarla. Desde entonces, dice Microsoft, llegaron al mercado unos veinte modelos de dispositivos con esta configuración.

Pero ahora la compañía cambia el concepto: Windows 10 S deja de ser una versión del sistema operativo y pasa a ser un modo que se puede activar o desactivar según defina el usuario, y cuyo cambio no tiene costo, según informó Microsoft.

Microsoft sigue considerando que el Modo S es óptimo para la mayoría de los usuarios, ya que simplifica la carga de software y la hace parecerse más a como funcionan Android o iOS, que usan la tienda oficial como fuente principal, y hace de Windows un entorno más seguro y fácil de mantener; pero ahora incluirá la alternativa de entrar y salir de este modo con la próxima actualización de Windows.

Fuente: https://diariosanrafael.com.ar/actualizar-windows-10-s-a-una-version-estandar-ahora-sera-gratis-73852/

Addonmall.com