El nuevo sistema operativo de Google se llama Android P

Android presentará su novena actualización y tendrá por nombre Android P, la cual sumará características como notificaciones más exactas, múltiples cámaras y conexiones bluetooth, entre otras.

Esta versión será lanzada en mayo, aunque ya está disponible para los desarrolladores. Gracias a estas personas que están probando el nuevo sistema operativo, podemos conocer algunas de las novedades que sumó la plataforma.

Entre las características del nuevo sistema operativo de Google tenemos que permitirá que un smartphone se pueda conectar a cinco dispositivos bluetooth en simultáneo. Aunque esta opción era posible en algunos teléfonos de Samsung o Motorola, ahora con la tecnología bluetooth 5.0 todos los smartphones que usen Android P tendrán acceso.

Otra estupenda mejora de Android P será el modo ahorro de batería que incluirá, un importante avance para los que siempre sufren por no encontrar un enchufe donde conectar su dispositivo móvil. Por ejemplo, se puede activar de forma automática cuando llega a un nivel entre el 70 y el 5%.

Asimismo, con Android P y la tecnología Wifi RTT se podrá mejorar la ubicación en lugares cerrados calculando la distancia entre los diferentes puntos Wifi, un plus súper útil en aeropuertos, centros comerciales u hospitales. En tanto, Google aseguró que gracias a este cambio, el margen de error será de uno o dos metros.

El nuevo sistema operativo también permitirá que desde el centro de notificaciones, las aplicaciones de mensajería muestren conversaciones completas entre uno o varios contactos, y ofrecerá respuestas inteligentes o imágenes sin tener que entrar a la aplicación en cuestión.

En cuanto a las mejoras de las cámaras, Android P cuenta con la novedad de poder usar todas las cámaras del dispositivo móvil al mismo tiempo y así mejorar las transmisiones que se hacen por streaming.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/virales/nuevo-sistema-operativo-google-llama-android-p_95694

Addonmall.com