Ahora podrás silenciar las publicaciones de usuarios en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo, la cual acumula un número de usuarios actualmente que es exorbitante. Por este motivo, la app no deja de actualizarse con el ímpetu de ofrecer un nivel de interacción que sea mejor cada vez dentro de su aplicación, y que haga que los usuarios lo valoren mucho más y mantengan su interés en ella.

Siendo así, esta vez se lucen con otra serie de actualizaciones que son bastante atractivas. Entre las novedades de la red social de fotografía estará la posibilidad de silenciar las publicaciones de usuarios, grabar videos en cámara lenta, y además enviar emoticones al responder las historias de tus contactos.

Pero, ¿en qué consiste cada una de ellas? Las nuevas características que llegarán a la red social de fotografía son las siguientes:

Posibilidad de silenciar las publicaciones de los usuarios

A partir de ahora, cualquiera de los usuarios de la red social Instagram podrán silenciar las publicaciones de uno de sus usuarios. La posibilidad estará disponible en la sección donde se pueden activar o desactivar las notificaciones para nuevas publicaciones o mensajes directos de los usuarios que seguimos.

Podrán hacer vídeos en cámara lenta

A partir de ahora los usuarios podrán hacer videos en slow motion, función que será incorporada a las historias de la app. Esto permitirá entonces a los usuarios compartir un nuevo tipo de contenido con los demás usuarios con quienes interactúan a menudo.

Reacciones instantáneas con emoticones a las historias

Ahora son posibles mayores reacciones a las historias de Instagram. Antes sólo se podía utilizar el corazón, pero esta vez todo indica que se van a incorporar más emoticones y reacciones rápidas. Toca esperar si esto ya está disponible.

Addonmall.com