Ahora instagram te permitirá realizar videos llamadas con tus seguidores

Entre otras características, desde ahora los usuarios de Instagram podrán realizar videollamadas. Así lo anunció el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, durante el discurso inaugural de la conferencia para desarrolladores F8, informa el sitio “TechCrunch”.

Zuckerberg explicó que las personas utilizan la función de video en vivo de Instagram “para pasar el rato”. Por lo que se decidió expandir la característica en videollamadas que ya están siendo utilizadas por algunos usuarios de la red social.

Según “TechCrunch”, pese a que no se mostró en acción a la nueva característica, en la presentación se explicó que permitirá videollamadas con múltiples usuarios, navegar por la aplicación mientras se chatea en video y que será una forma de ampliar las ya existentes herramientas de mensajería en Instagram.

Facebook Instagram
Así se ve la nueva función de videollamadas de Instagram. (Foto: Facebook / Instagram)

Además, Instagram contará con una nueva pestaña de Explorar mejorada que está “más centrada en las cosas que le interesan” a las personas y que será implementada en las próximas semanas, según definió Zuckerberg durante su oratoria.

Instagram también está recibiendo un nuevo filtro para que los usuarios estén protegidos de mensajes de acoso. “Este nuevo filtro esconde comentarios que contienen ataques a la apariencia o el carácter de una persona, así como las amenazas para el bienestar o la salud de alguien”, explicó el equipo de Instagram.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/2018/05/02/ahora-instagram-te-permitira-realizar-videos-llamadas-con-tus-seguidores/

Addonmall.com