Gmail para Android mejora con sus nuevas sugerencias inteligentes

Esperábamos que Gmail para Android se actualizara con las ventajas de su hermano de escritorio, y ahora ha sido así.

En el rediseño de Gmail en versión escritorio hubieron novedades bajo el brazo, como el poder posponer correos o los recordatorios inteligentes en los e-mails. Y es de esta función de la que vamos a hablar ahora, ya que esta última característica ya la ha heredado la app de Gmail para Android. Veámosla de cerca.

Estas sugerencias o “Nudgets” vienen a coalición del enfoque de la inteligencia artificial que Google está implantando en todos sus servicios. Ahora Gmail se vuelve más intuitivo con esta opción que viene habilitada por defecto.

Estas sugerencias (que por ahora son 2) harán que Gmail nos sugiera determinadas cosas. En este caso, reconocerá los correos que no han sido respondidos y los pondrá en la parte superior de la lista con una sugerencia de respuesta. Muchos somos los que tenemos un montón de correos traspapelados, por lo que si se nos pasa uno en el caos esta opción es muy buena.

Luego, la siguiente sugerencia nos ayudará a seguir aquellos correos enviados sobre los que queramos tener una constancia de respuesta. Por ejemplo, si enviamos un correo determinado y Gmail reconoce que es importante para nosotros, pondrá ese correo en el tope de la lista de correos enviados.

Esta opción está ya disponible en Gmail para móviles y se puede encontrar en los ajustes de tu cuenta. Por defecto vienen activados, por lo que si quieres desactivarlos, tan sólo debes irte a los ajustes, a tu cuenta, y a “Respuesta y seguimiento”. Estaremos atentos por si acaso Gmail potencia más estas sugerencias y va añadiendo nuevas funciones a su app de correos estrella para hacerla todavía mejor.

Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/gmail-android-sugerencias-inteligentes.html

Addonmall.com