Youtube y Netflix llegarán a Nintendo Switch

Hace varias semanas se había rumoreado que Netflix estaba preparando una versión de su aplicación para la Nintendo Switch, sin embargo, una filtración de Best Buy revela que no solo Netflix, sino también YouTube llegarán muy pronto a la última consola de Nintendo.

Y es que la popular tienda de productos electrónicos actualizó su página web donde se habla de la Nintendo Switch, anunciando sus nuevas funcionalidades, mencionando que ya podrás disfrutar de los mejores contenidos de video por streaming.

En el sitio web aparecen Netflix, YouTube y Hulu, que es otro de los grandes servicios de streaming de video en los Estados Unidos.

Gracias a la portabilidad que tiene la Nintendo Switch era extraño que Nintendo no diera pistas sobre el lanzamiento de este tipo de servicios, pues no solo su consola ha tenido un gran éxito en los últimos meses, sino que además es su modo tableta uno de los que permite a los usuarios disfrutar de este tipo de contenidos donde sea, sobre todo teniendo la posibilidad de descargarlos para disfrutarlos sin conexión a Internet.

Best Buy ya ha eliminado esta información de su sitio web, mencionando que se trataba de un error, sin embargo, los rumores apuntan a que ambas aplicaciones serán anunciadas el día de hoy durante la E3.

Fuente: https://www.unocero.com/noticias/youtube-y-netflix-llegaran-a-nintendo-switch/

Addonmall.com