RECOMENDACIONES PARA AUMENTAR LAS VISITAS A TU TIENDA EN LINEA

Las visitas a tu Tienda Addonmall son el paso fundamental para conseguir aumentar los ingresos de tu negocio.

Las redes sociales se han convertido en la manera más simple y económica para hacer publicidad. Tu marca puede pasar de ser un negocio local a toda una viralidad a nivel nacional y ¿por qué no internacional?, solo necesitas apuntar bien las estrategias.

Publicidad a través de Instagram y/o Facebook:

  1. Coloca el enlace de tu tienda Addonmall (ejemplo tutienda.addonmall.com) en la opción Sitio Web del perfil de tu cuenta.
  2. Al publicar un producto dirigir al cliente a tu tienda Addonmall para ver más productos, detalles o concretar la venta.
  3. Publicar periódicamente el enlace de la tienda a través de los estados o historias mediante la imagen de un producto.
  4. A la hora de responder una pregunta referente a cualquier información orientar al cliente hacia la tienda virtual para contestar las inquietudes a través del Chat Online o Tickets.
  5. Utiliza hashtags en tus publicaciones que vayan desde lo más amplio hasta detalles del producto.

 

Publicidad a través de Twitter:

  1. Publicar promociones, novedades y noticias referentes a un producto o marca por medio del Blog de su tienda Addonmall.
  2. Publicar el enlace de tu tienda Addonmall (ejemplo tutienda.addonmall.com) en el perfil de tu cuenta twitter.

Publicidad a través de tienda física:

  1. Informar a los clientes que pueden realizar compras a través de la tienda virtual y retirar los productos en la tienda física de esta manera ahorrar tiempo a la hora de comprar.
  2. Promocionar el punto de venta virtual donde los clientes podrán pagar con tarjetas de crédito para facilitar, agilizar y aumentar las ventas.
  3. Publicar el sitio web en las tarjetas de presentación, afiches, volantes, presupuestos, facturas y demás material impreso o digital que sea entregado por la tienda.
  4. Publicar su sitio web en la tienda en un lugar visible para atraer a los visitantes a la tienda Addonmall.

No necesitas estar en todas las redes sociales, solo debes elegir las que más se adapten a tu nicho de mercado y explotar sus potencialidades. Eso sí, publica todas tus redes sociales en tu tienda Addonmall.

Contarás con publicaciones periódicas en nuestras redes sociales (@addonmall en Instagram, Facebook, y Twitter) para impulsar las visitas a tu tienda, el único requisito es que mantengas tu tienda actualizada y completa.

Fuente: https://addonmall.com/recomendaciones-para-aumentar-las-visitas-a-tu-tienda-en-linea/

Addonmall.com