Conoce la nueva función de Facebook para coincidir con extraños

Parece que la gente de Facebook se mantiene activa; buscando nuevas formas de lograr que sus usuarios no abandonen la red social. Y ahora para lograrlo han creado una nueva función experimental con el vago nombre de «cosas en común».

Según reportan los amigos de Cnet, esta función en pruebas posicionaría comentarios y contenidos de usuarios ajenos a nuestra red de amigos. Luego de deducir que dichas personas podrían resultar afines a nosotros.

Conocer las cosas que se comparten en común ayuda a las personas a conectarse. Están probando la adición de una etiqueta de «cosas en común» que aparecerá sobre los comentarios de personas con las que no eres amigo, pero con las que puedes tener algo en común.

Es la repetitiva explicación que da un portavoz de la compañía a los medios. Pero en realidad esta función no sería nada enredada. Los usuarios navegarían por Facebook, y en discusiones públicas; como hilos de Páginas, o publicaciones en grupos entraría en acción «Cosas en Común».

Todo esto tendría el objetivo de lograr que la gente en Facebook conecte y logre interacciones con personas ajenas a su círculo de amigos; pero que tienen el potencial de convertirse en alguien con quien congeniar bien.

La función apenas está en pruebas en Estados Unidos. Es muy probable que sea liberada a todo el público. Pero no hay nada oficial sobre la siguiente etapa para esta novedad.

Fuente: http://globovision.com/article/cosas-en-comun-es-la-nueva-funcion-de-facebook-para-coincidir-con-extranos

Addonmall.com