7 aplicaciones para usar sin conexión

1.Google Trips. Esta aplicación no solo le permite armar un itinerario de viaje a la medida, sino que también almacena todas sus reservas y pasajes organizados para que los encuentre en un solo lugar. Además, le da la opción de descargar información del destino para tener acceso a los datos sin conexión, incluso de los lugares que quiere visitar y que guardó en el mapa. Disponible en Android y iOS.

2.Google Maps. Antes de viajar, asegúrese de seleccionar la zona del mapa que va a necesitar y desde la opción “Mapas sin conexión” descárguela en su teléfono o tablet. Junto con la información geográfica, va a poder consultar los medios de transporte público o direcciones de cafés y restaurantes. Para Android y iOS.

3.Google Translate. ¿Va a un destino con un idioma que no maneja? Con el traductor de Google puede descargar el idioma que va a necesitar y hacer traducciones en tiempo real sin necesidad de conectividad. Esto funciona con texto, con la voz e incluso con la cámara. Para Android y iOS.

4.YouTube Go. ¿Viaje largo en autobus o avión? Con YouTube Go puede descargar videos disponibles en la plataforma para verlos luego sin conexión. Otro tip: al igual que Files Go, también puede compartir videos con otros dispositivos sin necesidad de datos. Disponible en Android.

5.Google Keep. Esta aplicación de notas en formato “post it” le permite hacer listas con texto, fotos y audio. Por ejemplo, puede armar una lista con todo lo que está llevando en la maleta o con los documentos que necesita para iniciar su travesía. Además, puede agregar colaboradores y hacer listas compartidas. Para Android y iOS.

6.Files Go. Es un administrador de almacenamiento inteligente que ayuda a liberar espacio en el teléfono, encontrar archivos rápidamente y, además, permite compartirlos sin conexión de manera fácil y segura. Solo para Android.

7.Datally. Ofrece un mapa de redes wifi cercanas para que pueda encontrar la de mejor señal de inmediato. Incluso, puede calificar la red después de conectarse para ayudar a otros usuarios. Únicamente para Android.

Fuente:  http://www.el-nacional.com/noticias/viajes/aplicaciones-para-usar-sin-conexion_250208

Addonmall.com