Twitter sorprende con nuevo diseño web

La red social Twitter dio a conocer su nuevo diseño para su plataforma web. Por el momento, solo algunos usuarios tienen acceso a esta interfaz aún en fase beta, y como podemos ver en el tuit compartido por la propia red social.

Añade funciones como un modo oscuro, una opción para ahorrar datos la opción para guardar elementos denominada “bookmarks” que llegó el pasado mes de febrero a la aplicación móvil.

Estos cambios llegan en un momento en el que Twitter no deja de acaparar las noticias. El miércoles, Jack Dorsey, presidente ejecutivo de la compañía, compareció ante el Comité de Inteligencia del Senado ante la preocupación sobre cómo actúan las compañías tecnológicas contra problemas como las campañas de desinformación y las noticias falsas.

Precisamente un día después de la comparecencia de Dorsey, Twitter anunció la suspensión de manera permanente de las cuentas del controversial locutor de la ultraderecha Alex Jones y la de su medio Infowars, pese a que hace unos días alegó que no había violado las reglas de la red social.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/2018/09/09/twitter-sorprende-con-nuevo-diseno-web-detalles/

Addonmall.com