Apple | Tres cosas que puedes hacer con tu antiguo iPhone

Apple presentó al mundo entero sus tres nuevos iPhone: iPhone Xs, Xs Max y Xr, que buscarán posicionarse como los más solicitados en el mercado.

Si piensas comprar uno de estos terminales, es posible que estés buscando algunas ideas sobre lo que puedes hacer con tus dispositivos Apple antiguos. Por ello te dejamos algunas ideas:

Venderlo

Es lo más común. Muchas personas venden sus dispositivos antiguos para ganar dinero y así gastarlo en tu próximo iPhone o cualquier cosa necesaria. Sin embargo, es bueno recordar que antes de hacerlo será necesario eliminar la información personal del equipo y desvincular todas las cuentas. Asimismo, desligar cualquier otra aplicación importante para dejar el terminal como nuevo.

Usarlo como backup

Nunca está de más tener una copia de seguridad adicional que se pueda usar en un momento de necesidad.

Para hacer un backup necesitas:

– Conectar el dispositivo a una red Wi-Fi.
– Ir a Ajustes > [tu nombre] pulsar iCloud. Si utilizas iOS 10.2 o una versión anterior, dirigirse a Ajustes y desplazarse hacia abajo y pulsa iCloud.
– Pulsar Copia de seguridad de iCloud.
– Pulsar Realizar copia de seguridad ahora

Transformarlo en hardware nuevo

Varias aplicaciones como Salient Eye, Presence y Manything permiten transformar el iPhone en una cámara de seguridad, que puede estar en una estantería. También se puede usar el viejo iPhone en el automóvil y utilizarlo como una Dashcam o GPS e ir sujeta al parabrisas.

Estas son algunas ideas con las que puedes generarle utilidad a tu viejo iPhone.

Fuente: https://elcomercio.pe/tecnologia/moviles/apple-tres-cosas-tus-antiguos-iphone-noticia-556403

 

Addonmall.com