Windows sufre una vulnerabilidad que aún no tiene solución

Windows no es ajeno a tener una nueva vulnerabilidad, es más, es algo que se repite cada cierto tiempo y por lo general no es noticia porque la solución siempre está a la vuelta de la esquina.

No es el caso de este nuevo «hoyo» encontrado en la Microsoft Jet Database Engine, según informa la Zero Day Initiative que Microsoft reconoció el 8 de mayo y aún no hay solución.

La «buena» noticia es que el potencial atacante que quiera aprovecharse de esto para correr código malicioso en tu equipo depende de que tú abras un archivo en el pc.

Dado lo anterior, la recomendación repitente y evidente es la de no abrir archivos sospechosos, no bajar nada de fuentes desconocidas, menos de mails de gente que no conoces.

Esta vulnerabilidad fue descubierta por la Zero Day Initiative y fue publicada el 20 del presente mes, después de los 120 días de aviso que le dan a cada empresa cuando descubren un problema.

Describen que Microsoft ha parchado cosas en JET, donde está el problema, pero que este sigue presente y a la vista. Así que atentos a las actualizaciones de sus equipos, ahora más que nunca no las dejen pasar.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2018/09/windows-sufre-una-vulnerabilidad/

Addonmall.com