Twitter prepara sorprendentes novedades para 2019

Para iniciar 2019 ya se conocen algunas de las novedades que la red social Twitter traerá para sus usuarios.

El sitio especializado TechCrunch, tras mantener una reunión con la responsable de Producto de Twitter, dio a conocer con imágenes sorprendentes cambios que la red social pondrá a disposición este año.

Próximamente los usuarios de la red social tendrán la posibilidad de poner un estado para indicar la situación personal en la que se encuentran tal como ocurre, por ejemplo, en WhatsApp.
Además, sin lugar a dudas, la mayor sorpresa llegará con el nuevo formato de colores que entrará en vigencia dentro de las respuestas a los tweets. Esta nueva función permitirá que los usuarios puedan diferenciar con claridad cuáles son los mensajes de Twitter originales y cuáles sus interacciones.

De esta manera la red social de Jack Dorsey que, según los números difundidos en 2018, tiene 330 millones de usuarios mensuales activos, continúa realizando actualizaciones en su sistema operativo.

La modificación en el algoritmo

En la última parte de 2018, Twitter anunció una novedad que sin lugar a dudas estaba entre las más esperadas dentro de los usuarios de la red social.

Con un solo click todos los usuarios que tengan sistema operativo iOS (Apple) podrán ordenar nuevamente los tweets del panel de inicio por orden cronológico, en una función que dentro de poco también estará disponible para quienes utilizan Android.

“A partir de hoy, puedes presionar ✨ para cambiar entre los Tweets más recientes y los Mejores Tweets primero en tu cronología, ¡nuevo en iOS! Próximamente en Android.” dieron a conocer desde Twitter mediante un mensaje en las cuentas oficiales.

Esta modalidad, que permite que los usuarios puedan visualizar en sus dispositivos los mensajes en tiempo real, fue la que se mantuvo vigente hasta 2016, cuando la compañía decidió modificar un algoritmo para pasar a mostrar los mensajes que más podían interesar a los usuarios según su criterio.

Fuente: https://noticiaaldia.com/2019/01/twitter-prepara-sorprendentes-novedades-para-2019/

Addonmall.com