WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos móviles a finales de este año

La red social estadounidense, Whatsapp, informó que a finales de este año dejará de funcionar en algunos teléfonos móviles, según expone un comunicado publicada en la web de esta aplicación.

De acuerdo con la publicación los dispositivos que se verán afectados son aquellos que cuenten con sistemas operativos de Windows Phone, como las versiones antiguas de Android e iOS, así como Windows Phone, tienen los días contados.

Esta App de mensajería instantánea tampoco funcionará a partir del 1 de febrero de 2020 en teléfonos Android que cuenten con un sistema operativo 2.3.7 o anterior ni en móviles iPhone con iOS 7 o anterior.

Asimismo, Whatsapp ha recordado que ya no están desarrollando funciones para estos sistemas operativos, por lo que ha advertido de que algunas de ellas “podrían dejar de funcionar en cualquier momento”.

¿Cómo saber la versión del sistema operativo en el caso de Android?

Para conocer la versión del móvil basta con ir a Configuración y ahí acceder al apartado ‘Sobre el dispositivo’, en el que aparece detallada qué versión de Android está instalada en el teléfono.

Para aquellos dispositivos con iOS, hay que dirigirse a Ajustes y seleccionar primero ‘General’ y luego ‘Información’. A continuación, el apartado ‘Versión’ indicará qué versión de iOS hay en ese iPhone o iPad.

Fuente: Noticias 24

Addonmall.com