Cuáles son las webs más visitadas del mundo (2020)

De acuerdo con los datos del informe Digital 2020 realizado por WeAreSocial y Hootsuite, actualmente más de la mitad de la población mundial accede a internet, es decir más de 4.540 millones de personas en el planeta navegan por millones de sitios webs, y entre las miles y miles de páginas que existen: el estudio nos muestra cuáles son las webs más visitadas del mundo.

Google es líder entre las webs más visitadas del mundo

No hay duda de que encontrar la aguja en el pajar de internet es lo más importante para los millones de internautas que día a día ingresan a la red de redes, y este hecho lo corrobora el estudio, que muestra que Google es el sitio web más visitado del mundo.

Las personas buscan productos o servicios e información de toda índole en el gigante de internet, y pasan en promedio 10 minutos y 20 segundos por visita en su plataforma.

En segundo lugar, entre las webs más visitadas del mundo lo obtiene la plataforma de vídeos y entretenimiento de Google: YouTube, cuyos visitantes pasan en promedio 23 minutos consumiendo su contenido.

A pesar de ser la red social más popular del planeta, Facebook se encuentra en el tercer lugar entre las webs más visitadas del mundo, mientras sus usuarios pasan en promedio 11 minutos con 26 segundos compartiendo contenido, leyendo publicaciones de las páginas y usuarios que siguen, etc.

Fuente: M4rketing Ecommerce

Wikipedia se hace con el quinto puesto entre las webs que pueden presumir de contar con mayor tráfico a nivel global, a pesar de que sus usuarios pasan en promedio solo 3 minutos con 48 segundos en su portal.

Otras redes sociales integran el top 10: Twitter en la sexta posición e Instagram que ha logrado colocarse en el séptimo puesto de este listado. Una de las principales redes sociales rusas, Vkontakte (o Vk) aparece en el 18º lugar.

Finalmente, el porno online también tiene un papel importante en este listado: sites como Xvideos, Pornhub o XNXX están entre las webs más visitadas del mundo.

Fuente: M4rketing Ecommerce

Addonmall.com