Cómo tener una tienda online rápido, fácil y al menor costo

Si bien es cierto que comenzar un negocio online es más sencillo que empezar con un local físico, esta tarea también trae sus propias preocupaciones e interrogantes. Acá te dejamos unos tips para hacer tu decisión más acertada:

Elige un nicho de producto

Tener una tienda especializada en un nicho especifico te permite ofrecer a tus clientes soluciones a un problema en especifico, trata de vender productos que se complementen entre si.

Crear una tienda online, es básico para tu negocio por internet

Existen muchas maneras de tener una tienda online, pero no todas son eficientes y mucho menos son fáciles, rápidas y económicas.

Elige una plataforma que te permita hacer pruebas gratuitas del servicio que te ofrece es importante para conocer lo que estas por comprar.

Addonmall es una plataforma ideal para tu ecommerce, solo registrarte te permite crear tu tienda online con multimonedas, personalizada y autogestionable. Además te obsequia 30 días para conocerla.

Para iniciar solo debes ingresar a su web y hacer click en Crear Tienda y llenar el formulario con los datos básicos de tu tienda.

Una vez te registres te llega un correo para activar la tienda y puedes entrar al panel de administración desde donde realizas la carga de tus productos, gestionas la información de la tienda y las ventas.

Crea redes sociales para tu negocio

Tener redes sociales de tu negocio complementa tu presencia online y te permite hacer publicidad gratis de tus productos, además de interactuar de manera directa con tus clientes potenciales.

Invita a tus seguidores a visitar y comprar en tu tienda virtual, esto te permite convertir su visita.

Addonmall.com