Qué tipo de alojamiento necesita mi proyecto, VPS o Servidor Dedicado?

Los VPS o Servidores Dedicados son opciones  avanzadas de alojamiento que  comparten ciertos criterios y requieren conocimientos técnicos para su administración. En ambos modelos de alojamiento se dispone de espacios independientes, donde puede instalar cualquier sistema operativo, programas, lenguajes, librerías, etc. La diferencia es que en los VPS se tratan de una máquina virtual, mientras que en los Servidores Dedicados se tratan de una máquina física.

Los VPS

VPS son las siglas en ingles de Servidor Privado Virtual (Virtual Private Server). Es un servidor que se divide en varios servidores virtuales, quedando espacios independientes con su propia configuración de software y recursos hardware compartidos.

Los VPS se diferencian de los Servidores Dedicados por ser de un costo menor, es ideal para proyecto inicialmente de pequeños a medianos o donde la cantidad de recursos necesarios para su funcionamiento no es muy grande.

Tienes disponible un espacio virtual que te permite hacer personalizaciones que no disfrutas en un hosting compartido tradicional.

Los servicios VPS son la alternativa perfecta entre un servicio de hosting compartido y un servidor dedicado. Elige a GLOBAL HOST como tu proveedor de servicios semi-dedicados.

Los Servidores Dedicados

Un Servidor dedicado es una máquina física que normalmente esta resguardado en un data center a disposición de un único cliente.

Los Servidores dedicados son máquinas físicas, disponibles de manera totalmente independiente para tu proyecto por lo tanto no se ven afectados por otras maquinas vecinas como en los VPS.

Un servidor dedicado es justo lo que necesita si requieres de muchos recursos de forma permanente, como sitios complejos y dinámicos de alto tráfico, VPN, un servidor de juegos o bases de datos. 

En Global Host Le proporcionamos una máquina completa, que incluye una usabilidad total sobre su hardware, tendrá un uso exclusivo de este y nunca necesita compartirlo ni ninguno de los recursos disponibles (RAM, CPU, espacio en disco, ancho de banda, etc.) con otros usuarios. Contará con acceso root vía SSH, privilegios de administrador completos y su propia dirección IP estática, puede usar su servidor dedicado para hacer exactamente lo que desea de acuerdo con sus requisitos individuales. Adquiere un servidor dedicado con GLOBAL HOST y disfruta de total libertad para tus proyectos.

Addonmall.com