Pharrell Williams se toma los servicios de Google por el Día Mundial de la Felicidad

happy

Hoy se celebra el Día Mundial de la Felicidad, una fecha instaurada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 2012 y que busca celebrar la búsqueda de la felicidad como un objetivo para todas las sociedades del mundo.

La celebración también llegó a internet, gracias a una unión de la Fundación Naciones Unidas, Google y el cantante Pharrell Williams, conocido por su canción «Happy».

Durante este viernes, Pharrell aparecerá en varios servicios de Google. Por ejemplo, si se escribe la frase «International Day of Happiness» en una conversación de Hangouts aparecerá un pequeño emoji del cantante bailando. El mismo ícono reemplazará por hoy al clásico personaje amarillo para indicar ubicaciones en Google Maps.

La campaña también buscará crear la «Fiesta feliz» más grande del mundo, usando la canción de Pharrell como inspiración. Los interesados pueden ir al sitio y subir una secuencia de cuatro fotos en los que salen bailando, para que el sitio las combine en base al ritmo de la canción.

Cada secuencia subida es ubicada después en un mapa mundial.

Emol no se ha quedado fuera de las celebraciones del Día Mundial de la Felicidad , publicando una galería de fotos enviadas por nuestros lectores usando el hashtag #EmolFelicidad.

FUENTE: entornointeligente.com

Addonmall.com