Que se preparen Evernote y Google Drive: Dropbox se perfila como su nuevo rival.

dropbox

El viernes pasado se empezó a armar un gran revuelo en la red después de que en la popular comunidad online Product Hunt, destinada a compartir y descubrir nuevos productos, apareciese el perfil de Project Composer, que según su descripción era una nueva aplicación creada por Dropbox para crear y editar notas de forma colaborativa.

Pese a las evidencias, desde Dropbox se negaron a hacer ningún tipo aclaración, dando a entender que se les había filtrado por error. Pero finalmente fue Ilya Fushman, uno de los máximos responsables de la empresa, quien confirmó para Business Insider que se trataba de uno de sus muchos proyectos, y que viendo la expectación que había despertado en Project Hunt muy seguramente volverán a colgar ahí nuevos proyectos en un futuro.

Aunque el acceso a la beta de Composer es limitado, quienes han tenido la suerte de probarlo han comentado que se trata de una herramienta para tomar notas que permite la edición conjunta de documentos entre múltiples usuarios, en lo que parece ser el producto resultante de la compra la startup Hackpad por parte de Drobox hace un año .

De esta manera, los usuarios de la popular web de almacenamiento online por fin tendrán la opción de crear y editar documentos directamente desde la propia web sin tener que recurrir a procesadores de texto externos, y Dropbox por fin podría ofrecer un producto similar a lo que llevan tiempo ofreciendo otros servicios de la competencia como Evernote o Google Drive.

En sus declaraciones, Fushman se negó a hablar de tiempos para el lanzamiento de su nueva aplicación, excusándose en que prefieren testar cada nuevo producto con el máximo número de personas posible para pulirlo con sus feedbacks antes de lanzarlo de forma oficial. Por lo tanto, todo parece indicar que aun tendremos que esperar para ver cómo acaba luciendo Composer.

FUENTE: genbeta.com

Addonmall.com