Nuestros consejos para elegir el dominio adecuado

  • Vaya a lo más simple

Haga referencia a sus actividades para facilitar el posicionamiento y la notoriedad de su sitio web. Si el nombre de dominio que le interesa ya está reservado, añada un sustantivo antes o después. Por ejemplo: www.midominionline.com

  • Represente su marca

Reserve varias extensiones y formas ortográficas con el fin de facilitar el contacto con clientes potenciales. Éstos últimos desembocarán en su sitio web incluso si cometen una falta de ortografía o si no conocen exactamente su marca. Además, evitará la ciberocupación o el estacionamiento de dominio.

  • Multiplique las extensiones para su nombre de dominio

Con el fin de evitar cualquier intento dirigido a dañar su marca o su proyecto, le aconsejamos que reserve varias extensiones para un nombre de dominio: a una empresa francesa que adquiera un nombre de dominio .fr, le interesará reservar igualmente las extensiones más corrientes como .com, .net, .biz, .org, .eu, etc.

De esta manera, reducirá el riesgo de colusión con un nombre de dominio similar, así como el riesgo de error cuando un internauta introduzca la dirección de su sitio web o le envíe un correo electrónico.

Addonmall.com