Top 5 aplicaciones para descargar vídeos de Youtube

Aplicaciones para descargar vídeos de Youtube existen miles, pero muchas de ellas no suelen hacer lo que deberían, o lo hacen de forma deficiente, haciéndonos perder tiempo y en ocasiones retrasando de manera significativa nuestro trabajo. Por eso hoy desde nuestra editorial hemos elaborado una lista de las mejores 5 apps para descargar vídeos de Youtube, 100% gratis.

1. InsTube

Instube es la aplicación que dejamos en el puesto 1 para descargar videos de Youtube, no puede faltarte si necesitas descargar vídeos de la red de uploads multimedia más famosa: Youtube. Pero no sólo permite descargar vídeos rápidamente de Youtube, también lo hace desde Facebook. Por lo que podrás bajar esos vídeos que tanto te gustan y guardarlos en tu móvil para luego compartirlos con tus contactos por Whatsapp u otros medios.

  • Es Gratuito: nunca más pagues por una app para descargar vídeos, InsTube es 100% gratis y te permite descargar vídeo y música gratis por siempre.
  • Modo Seguro: con su modo llamado “Video Locker” te permite tener un espacio privado para guardar tus vídeos descargados y que nadie los vea, sólo tu con una contraseña.
  • Descarga ultra-rápida: los servidores de InsTube están optimizados al máximo para que la descarga sea a máxima velocidad.

2. TubeMate

TubeMate es una de las aplicaciones más antiguas para descargar vídeos de Youtube, tiene muchos años corriendo y ha ganado una fama indiscutible como una de las mejores para descargar contenido multimedia de Youtube.

Si bien sus desarrolladores originales ya no siguen el proyecto, otro grupo de voluntarios lo ha retomado y la app ha vuelto con más fuerza que nunca, se ha mejorado la interfaz y usabildiad en general, para que logres tener una experiencia fantástica a la hora de descargar vídeos de Youtube.

3. YouTube Downloader

YouTube Downloader es otra de las opciones para bajar vídeos de Youtube a tu dispositivo móvil. Creada por Dentex, un usuario avanzado de Android, la app permite descargar vídeos y compartirlos de forma fácil. Tiene una interfaz de usuario sencilla pero muy efectiva, y te permitirá descargar esos vídeos que tanto te gustan de Youtube.

4. SnapTube

SnapTube además de permitirte descargar contenido de Youtube también te da la posibilidad de descargar vídeos desde otras redes como Instagram, Dailymotion o Facebook. El funcionamiento es similar a las demás aplicaciones que hemos visto: navega por los vídeos que te gusten, y verás una opción que te permite descargarlos de forma fácil.

5. Videoder

Videoder es un nuevo jugador del mercado de la descarga de vídeos, y está llegando con mucha fuerza. Una de sus mejores características es que permite que ingresemos una lista de vídeos para descargar de forma automática, esto te ahorra tiempo y permite descargarlos masivamente, sin tener que ir uno por uno.

Videoder fue creado en base a un diseño hecho con Material Design, por lo que podremos apreciar una interfaz sencilla pero muy usable en todo momento, la cual nos dará consejos sobre como mejorar nuestra interacción con la misma. Algo que si nos parece raro es que no permiten la rotación de la pantalla, algo que es más que básico en cualquier app.

Fuera de eso, te irá bien si lo que quieres es descargar vídeos.

Fuente: http://tecnomagazine.net/2017/07/06/top-5-aplicaciones-para-descargar-videos-de-youtube/

 

Addonmall.com