Ahora es posible programar mensajes de Whatsapp para enviarlos días más tarde

A través de la herramienta Scheduler for Whatsapp, la cual se puede obtener de forma gratuita en la tienda de Android, nospermite programar mensajes de Whatsapp. Sin embargo su inconveniente es que el teléfono móvil debe estar activo, con la pantalla encendida y desbloqueada para que el mensaje se envíe.

Algunas empresas tecnológicas han decidido añadir una nueva función que permite a sus usuarios enviar mensajes de manera programada.

Gracias a extensiones que se pueden encontrar en Google Play, se pueden programar mensajes para un día y hora concreta.

Según el medio digital Andro4all, la herramienta Scheduler for Whatsapp se puede obtener de forma gratuita en la tienda de Android y solo necesita que el usuario acepte los permisos para que la aplicación pueda acceder al teléfono móvil.

Para crear un nuevo mensaje programado es necesario pulsar el botón rosa colocado en la parte baja de la aplicación y seleccionar si el destinatario es un grupo o una persona concreta, así como la fecha y la hora. Una vez llegue el día, el texto se mandará por WhatsApp como un mensaje más.

Además, la aplicación permite eliminar mensajes una vez programados. El único inconveniente es que el teléfono móvil debe estar activo, con la pantalla encendida y desbloqueada para que el mensaje, en la fecha y hora fijadas, pueda enviarse sin ningún tipo de problema.

Fuente: http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/25938/ahora-es-posible-programar-mensajes-de-whatsapp-para-enviarlos-dias-mas-tarde/

Addonmall.com