Trucos de YouTube que nadie conoce

Sin duda, YouTube es uno de los mejores sitios en Internet. Millones de personas miran videos y películas ahí a cada segundo. Sin embargo, existen muchos trucos que se pueden aplicar para hacer tu experiencia aún más agradable y sencilla. Genial.guru recopiló los mejores 20 trucos de YouTube que seguramente te serán útiles.

1. Cómo hacer GIFs

Sólo agrega las letras “GIF” al principio del URL de YouTube como lo muestra la imagen. Serás redirigido a YouTube to GIF website donde puedes establecer la duración del GIF que quieras crear y darle un título.

2. Cómo encontrar la página de tu artista favorito

Solo escribe # + el nombre del artista (sin espacios) en la barra de búsqueda. Puedes encontrar álbumes completos del artista en la sección “Albums”.

3. Cómo encontrar pistas para karaoke

Musixmatch es una aplicación gratuita para Chrome que proporciona subtítulos para los videos musicales. Contiene letras de más de 7 millones de canciones en 32 idiomas distintos.

4. Cómo saber qué canción está sonando en un video

MooMa.sh puede ayudarte a identificar cualquier canción o melodía que esté sonando en un video de YouTube. Todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar el hipervínculo.

5. Cómo usar el modo de teatro

Si le das clic en el pequeño rectángulo en la esquina derecha inferior del video, se visualizará en el modo de teatro.

Fuente: http://elsiglo.com.ve/2017/08/16/trucos-de-youtube-que-nadie-conoce/

 

Addonmall.com