La nueva función de chat de LinkedIn

La red social de búsqueda de empleo ha inaugurado su servicio de conversaciones instantáneas.

LinkedIn ha desarrollado un servicio de chat para fomentar una comunicación más directa entre sus usuarios, esto es, empresas y personas en búsqueda de trabajo. Para ello, la empresa ha incluido en su interfaz un icono para abrir la ventana de conversación que se sitúa junto a la foto de perfil y que muestra el estado de cada cuenta: en verde como conectado y con un círculo blanco, para señalar que solo se está disponible desde el teléfono móvil.

La red social con fines laborales considera que iniciar una conversación puede ser una oportunidad para abrir nuevas posibilidades profesionalestal y como informa su blog oficial. Ahora, además de visitar el perfil de empresas o particulares, es posible establecer un contacto más rápido y directo que, en algunos casos, podría resultar más fructífero.

Entre sus nuevas actualizaciones, LinkedIn presenta también la opción de incluir en el perfil videos propios. Para iOS esta función se activa en el icono ‘Compartir’ y para Android pinchando en ‘Publicar’, lo que permite subir un vídeo ya guardado o grabarlo en el instante. Además, la aplicación permitirá consultar quiénes han visualizado el contenido.

Fuente: http://es.ccm.net/news/21424-la-nueva-funcion-de-chat-de-linkedin

Addonmall.com