El Equipo de Microsoft Outlook está trabajando en una aplicación de mail estilo chat llamada Flow

outlook

Parece que Microsoft tiene una nueva aplicación de correo electrónico bajo la manga.

El equipo detrás de Outlook está trabajando en una aplicación de correo electrónico, como la mensajería instantánea para el iPhone llamado Flow, de acuerdo con una descripción de la aplicación, que salió a la superficie en Twitter.

Flow, que fue visto por primera vez por el usuario de Twitter @h0x0d, está siendo probado internamente en Microsoft, según una descripción filtrada desde una página de descargas. Intercambiable con Outlook, la aplicación es “una gran manera de tener conversaciones de correo electrónico rápidas en su teléfono con las personas que son más importantes para usted”, según la descripción.

The description also emphasizes how lightweight the chat-like app is, noting that Flow avoids features people typically associate with email, including subject lines, signatures and greetings:

La descripción también hace hincapié en el peso ligero que la aplicación tiene, y señalando que Flow evita características que la gente suele asociar con correos electrónicos, incluyendo líneas de asunto, firmas y saludos:

Use Flow con todos, es email: alcanzar a cualquier persona con una dirección de correo electrónico y todas las conversaciones para usted y otros son también en Outlook. Juntos, pueden utilizar Flow y Outlook indistintamente a participar en las mismas conversaciones.

Rápido, fluido, conversaciones naturales: No sujeto líneas, saludos, o firmas. Flow está diseñado para conversaciones ligeras rápido, en tiempo real.

Concéntrese en lo que es importante: comenzaron Sólo conversaciones en Flow y sus respuestas se muestran en flujo, no toda su bandeja de entrada. Concéntrese en sus más importantes conversaciones de persona a persona sin el ruido.

FUENTE: tecnomagazine.net

Addonmall.com