¿Qué es una aplicación móvil?

7

Si usted tiene un smartphone u otro tipo de aparato móvil, probablemente use programas o aplicaciones para participar de juegos, obtener indicaciones de localización paso a paso, acceder a noticias, libros, datos del tiempo y demás. Estas aplicaciones móviles son fáciles de descargar, pueden ser tan entretenidas y a menudo gratis. Pero, ¿Qué es una aplicación móvil?.
Una aplicación móvil es un programa que usted puede descargar y al que puede acceder directamente desde su teléfono o desde algún otro aparato móvil, como por ejemplo una Tablet.

¿Qué necesito para descargar y usar una aplicación?
Usted necesita un smartphone o algún otro aparato móvil con acceso a internet. No todas las aplicaciones funcionan en todos los aparatos móviles. Cuando usted compra uno de estos aparatos debe usar el sistema operativo y el tipo de aplicaciones que corresponde a ese aparato. Los sistemas operativos móviles Android, Apple, Microsoft y BlackBerry tienen tiendas de aplicaciones que operan en línea en las cuales usted puede buscar, descargar e instalar las aplicaciones.

En Global Host nuestros trabajos van enmarcados dentro del concepto Negocio Inteligente (Business Intelligence). Diseñamos, creamos y administramos las aplicaciones móviles que usted necesite haciendo que funcione en todo tipo de dispositivos ya que contamos con el mejor equipo de programadores, diseñadores y analistas.
Puede solicitar su presupuesto en: http://www.globalhost.com.ve/desarrollo-software-aplicaciones-moviles.php