Google añade respuestas inteligentes a Gmail para iOS y Android

La nueva función permite a las personas responder a los mensajes más rápidamente.

Google está haciendo que sea más fácil para las personas escribir una respuesta rápida de correo electrónico desde Gmail en sus teléfonos inteligentes. La función Smart Reply, que ofrece un puñado de respuestas acordes con el contexto y generadas por computadora, está llegando a la aplicación de correo electrónico de bandera de Google para iOS y Android, anunció la compañía en su conferencia para desarrolladores I/O el miércoles.

La función ofrece a los usuarios tres respuestas generadas automáticamente, basadas en el contenido del mensaje al que el usuario está respondiendo. Se creó usando el aprendizaje de máquina y está diseñada para su uso en teléfonos inteligentes, para que las personas al paso puedan escribir rápidamente una respuesta a sus amigos por correspondencia sin mucho esfuerzo.

Smart Reply inició su vida como parte de Inbox, el cliente alternativo de correo electrónico de Google para teléfonos inteligentes. En estos momentos, el 12% de todas las respuestas de correo electrónico enviadas a través de esa aplicación son Smart Replies.

También es una función que muestra las capacidades de aprendizaje de máquina de Google, ya que es lo que se encuentra en la base del sistema Smart Reply.

Al principio, Smart Reply estará disponible a nivel mundial en inglés para los usuarios de la aplicación de Gmail para iOS y Android. En las próximas semanas, Google también lo pondrá a disposición de los usuarios que escriben en español, y posteriormente en otros idiomas.

El anuncio del miércoles es uno de los muchos que se esperan de la conferencia para desarrolladores I/O de Google en Mountain View, California. Uno de los temas principales de este año es la adopción por parte del titán de la tecnología del aprendizaje de máquina. El CEO de Google, Sundar Pichai, también anunció a el nuevo Tensor Processing Unit que se encuentra diseñado para acelerar la computación para el entrenamiento y la inferencia de la inteligencia de máquina.

Fuente: http://www.cwv.com.ve/google-anade-respuestas-inteligentes-a-gmail-para-ios-y-android/

Addonmall.com