PlayStation presentó un arsenal de juegos exclusivos para la PS4 y PS4 Pro

En Los Angeles, Sony adelantó los títulos para PlayStation 4 y 4 Pro que veremos en los próximos meses; mirá cuáles son

LOS ANGELES.- El Shrine Auditorium , que alguna vez supo recibir a las máximas estrellas de Hollywood en la entrega de los Oscars, fue el lugar elegido por PlayStation para presentar todo lo que mostrará a partir de hoy en la convención E3 ( donde Microsoft presentó su nueva Xbox One X ), y lo que se viene en el mundo de los videojuegos para 2017 y 2018. Con una completa lista de títulos exclusivos como el aclamado God of War , Spiderman o el clásico Shadow of the Colossus intenta posicionarse como la mejor opción a la hora de elegir una consola ya sea tradicional como la PS4, o en 4K y 60 FPS, con la reciente PS4 Pro .

La conferencia comenzó con un espectáculo de aguas danzantes y una banda en vivo, seguida por una gigantesca pantalla de alta resolución, con imágenes del ya adelantado y exclusivo Uncharted: The Lost Legacy , donde el emblemático Nathan Drake ya no es protagonista, sino que deja el lugar a dos mujeres (Chloe y Nadine) que seguirán su camino de aventuras en un juego que por momentos puede confundirse sin dudas con una película de Hollywood.

Así arrancó la conferencia #PlayStationE3 pic.twitter.com/wTyqShXoK6

— Augusto Finocchiaro (@t23augusto) June 13, 2017

Luego, la expansión DLC de la revelación de 2017, el Horizon Zero Dawn , llamada The Frozen Wilds , donde podremos conocer aún más del mundo post apocalíptico dominado por animales robot. En tercera persona y con mezcla de armas prehistóricas y futuristas, enfrentaremos una nueva misión en las montañas nevadas en este 2017.

Destiny 2 también fue presentado con misiones y accesorios extra en PlayStation 4 y PS4 Pro. Renovado, el juego de acción en primera persona multiplayer deslumbró con sus nuevas imágenes, aunque habrá que esperar al 8 de septiembre para poder jugarlo por completo.

Days Gone y Monster Hunter World Uno de los momentos más interesantes de la conferencia de PlayStation fue la presentación de un extenso gameplay (parte jugable) del estresante Days Gone , el juego de zombies en tercera persona y de mundo abierto al estilo Walking Dead. En el escenario colgaban zombies (actores) del techo del teatro, mientras el protagonista del juego intentaba luchar por su vida. Por lo que pudo verse, no sólo tendremos los comunes enfrentamientos para sobrevivir que se ve en otros similares, sino también podremos utilizar numerosas hordas de muertos vivientes para atacar a los enemigos humanos.

También esperados y clásicos exclusivos dijeron presente. Pudo verse un poco de la jugabilidad del flamante Monster Hunter World de Capcom (2018), como así también varias escenas de la remasterización para PS4 Pro de uno de los grandes juegos de la PlayStation 2, el Shadow of Colossus .

Call of Duty: WWII, de Activision, estuvo en la presentación con imágenes de las batallas en primera persona de la Segunda Guerra Mundial, marcando el retorno de la franquicia a la época que le dio la gloria y lo hizo conocido. Y para los amantes de los juegos de peleas, Marvel vs. Capcom tuvo su momento, con divertidos diálogos y luchas entre personajes como Thanos, Rocket (Guardianes de la Galaxia) y Megaman o Dante, del Devil May Cry.

También hubo anuncios para el casco de realidad virtual PS VR, además de los ya conocidos Farpoint (juego de tiros futurista) y el Gran Turismo Sport con modo de realidad virtual, también se anunció el Skyrim VR , que le da un nuevo giro y mayor tiempo al uso del casco. Un día antes, Bethesda había anunciado versiones de realidad virtual para el Doom y el Fallout 4 , expandiendo así el catálogo para los cascos.

Probé #Farcry5 , lo nuevo de #Farpoint y #Knack2 en la previa de #PlaystationE3 #e32017 pic.twitter.com/UTX1GlEy1V

— Augusto Finocchiaro (@t23augusto) June 13, 2017

God of War, Detroit: Become Human y Spider-man Pero quizás las tres estrellas exclusivas de PS4 del evento aparecieron llegando al final. Primero God of War extendió lo que se pudo ver en adelantes previos, con Kratos y su hijo enfrentándose a gigantescos monstruos con cinemáticas e imágenes dentro del juego que hacían confundir entre la realidad y el mundo de fantasía creado por Santa Monica Studios. God of War (a secas, así se llamará la nueva versión) tiene fecha para 2018. Asi que la espera será larga.

Luego fue el turno de Detroit: Become Human de los creadores de la aventura gráfica Heavy Rain , donde encarnamos a Marcus, un androide que lidera la rebelión de las máquinas en un futuro cercano. Lo llamativo del juego es que tendremos que tomar decisiones morales constantemente que modificarán la línea del juego. Cada elección tiene consecuencias en el desarrollo y el guión.

Por último, la gran frutilla del postre. Ocho minutos de gameplay de Spider-man . Con aplausos de pie incluidos en el Shrine Auditorium, disfrutamos del arácnido super héroe recorriendo la ciudad de Nueva York en mapa de mundo abierto, y enfrentando a enemigos utilizando el entorno, golpes y sus telarañas. La espectacularidad del juego dejó boquiabiertos a los fanáticos que esperaran a 2018 para jugarlo en exclusiva en PS4 y PS4 Pro.

Fuente: http://entornointeligente.com/articulo/10097928/E3-2017-PlayStation-presento-un-arsenal-de-juegos-exclusivos-para-la-PS4-y-PS4-Pro-13062017

 

Addonmall.com