Instagram cuenta con una nueva actualización

La red social de fotografía actualiza el servicio que permitirá mover publicaciones que se hayan compartido con anterioridad a un espacio que solo el usuario puede ver.

Instagram presentó su nueva función «Archivo», una herramienta que te permite trasladar publicaciones que ya compartiste a un espacio que solo tú puedes ver, informó el portal de noticias Vanguardia.
La actualización tiene dos objetivos, darte más control para conservar momentos importantes, así como mayor flexibilidad para compartirlos, sabiendo que puedes moverlos de tu perfil en cualquier instante.
Para archivar una publicación que ya se haya compartido tan solo hay que tocar un icono desplegable en la parte superior y elegir la opción de «Archivo». Para volver a ver estas publicaciones, toca el icono «Archivo» en la esquina superior derecha de tu perfil.
Si querés regresar a una publicación archivada a tu perfil tocá «Mostrar en el perfil» en cualquier momento y volverá a aparecer en el lugar donde se encontraba en un principio.
Las actualizaciones anunciadas forman parte de la versión 10.21 de Instagram y versiones posteriores, y están disponibles en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.
Addonmall.com