WhatsApp permitirá enviar cualquier tipo de archivo en su tamaño original

WhatsApp es una de las aplicaciones más empleadas para compartir archivos debido a lo sencillo que resulta hacerlo. Pero los pocos formatos compatibles y la desmedida compresión para las fotos y videos hacen que su uso sea limitado, sobre todo en ese último campo.

Esas dos quejas están a un paso de ser algo del pasado ya que WhatsApp permitirá enviar cualquier tipo de archivos, incluyendo MP3 y ZIP, y ofrecerá compartir fotos y videos en su tamaño original.

Hasta hoy, más allá de fotos, videos, audios y la ubicación, los únicos formatos disponibles para compartir documentos vía WhatsApp son archivos con extensión csv, doc, docx, pdf, ppt, pptx, rtf, txt, xls y xlsx.

De acuerdo con WABetaInfo , una cuenta de Twitter que adelanta nuevas funciones de WhatsApp, una actualización permitirá compartir cualquier tipo de archivos, tanto en iOS como Android, Windows Phone y la versión de escritorio.

differents files… mp3, apk, ts, webm pic.twitter.com/354wMlyi4f &- CarlaxyS5 (@CarlaxyS5) 22 de junio de 2017 Límites en el tamaño de los archivos Habrá sin embargo algunos límites: los archivos para compartir no podrán pesar más de 128 MB en el caso de iOS, 100 MB en el de Android y 104,86 MB en el de Windows Phone. En la versión de escritorio, el límite será de 64 MB.

La nueva posibilidad quedará habilitada de manera gradual en todo el mundo, especificaron desde WABetInfo.

Fuente: http://entornointeligente.com/articulo/10165943/WhatsApp-permitira-enviar-cualquier-tipo-de-archivo-en-su-tamano-original-23062017