Así se puede reproducir videos de YouTube sin estar en la aplicación

Esta sería la manera más fácil de reproducir música afuera de la aplicación para Android y iOs.

YouTube se ha convertido en una de las páginas más usadas y visitadas en todo el mundo. La posibilidad de escuchar música en esta web es uno de sus principales atractivos, pero, aún en estos tiempos modernos, existe quienes se preguntan por qué no pueden escuchar canciones en esta plataforma y salirse de la aplicación móvil, dejando en segundo plano la reproducción videos. Sin embargo, se ha vuelto viral un método que permite usar otras aplicaciones mientras se tiene YouTube abierto.

Para los usuarios que usan YouTube para escuchar música, el medio internacional ‘The Verge’ dio a conocer la manera de escuchar varias canciones y realizar terceras acciones al mismo tiempo.

Cómo escuchar música en segundo plano en Android

Para escuchar música en segundo plano a través de un teléfono móvil con sistema operativo Android, usted debe acceder a Google Chrome. Ir al sitio web de YouTube desde el navegador, pulsar sobre los tres puntos que aparecen de forma vertical junto a la barra de direcciones y seleccionar la opción ‘Ver como ordenador’.

A continuación, la página se remodelará por completo y se mostrará con la estética típica de la versión web de YouTube. Al encontrar el vídeo, comience a reproducirlo. Este le mostrará un aviso solicitando enviar notificaciones y usted debe aceptarlo. A partir de este momento, ya podrá salir de la website y continuar escuchando música.

En el momento de abandonar la página, el vídeo se pausará. En ese momento deslice la pantalla de notificaciones y seleccione reproducir para escuchar la canción en segundo plano.

Cómo escuchar música en segundo plano en iOS

En iPhone y iPad es casi el mismo procedimiento, la excepción es que no se puede usar Chrome. Usted necesitará descargar el navegador Dolphin desde la App Store, acceder a YouTube.com y reproducir el vídeo que desea. Después de hacerlo usted podrá salir de la app y reproducir el vídeo desde el Centro de Control.

De esta forma se podrá acceder a YouTube, reproducir vídeos y al mismo tiempo enviar mensajes o realizar cualquier otra tarea con su móvil.

Fuente: https://www.elheraldo.co/entretenimiento/asi-se-puede-reproducir-videos-de-youtube-sin-estar-en-la-aplicacion-414821

 

Addonmall.com