Mayo 2018: 11 cursos online universitarios sobre programación, informática e internet

Ya seas un profesional asentado, un recién egresado en búsqueda de empleo o un futuro estudiante en proceso de elegir Universidad y carrera, los cursos online son el mejor recurso para explotar todo tu potencial.

  • Cursos online

1. Ingeniería en Software y Redes
La Universidad Tecnológica de México ofrece este grado universitario en modalidad online, programado en 10 cuatrimestres.

Con esta formación recibirán una titulación que avala tus conocimientos teóricos y prácticos para el diseño y análisis de softwares, programación de computadoras y desarrollo de sistemas operativos.

2.Licenciatura en Línea en Administración Tecnologías la Información
Carrera universitaria impartida por la UNITEC que te permitirá saber todo lo necesario para el manejo y programación de sistemas información y el desarrollo de servicios de tecnologías de información.

Podrás desarrollar todas las oportunidades que brinda Internet para el diseño de TIC, así como para el almacenamiento y procesamiento de bases de datos.

3. Master en Ciberseguridad
La seguridad informática es de los ámbitos que mayor empleabilidad presenta y que va a ser determinante para los empleos del futuro.

Con este tipo de formación puedes formar parte de empresas que necesitan de profesionales en ciberseguridad o trabajar para consultoras informáticas que desarrollan programas de seguridad y ofrecen asistencia a todo tipo de actividades.

4. Master en Business Intelligence
Formación especializada de un año de duración para aquellos egresados y profesionales que busquen explotar las oportunidades que brinda la actual gestión y tratamiento de datos.

5. Internet of Things
Se calcula que IoT supondrá la automatización de hasta un 60% de ocupaciones laborales, por lo que se necesitará de expertos que sepan entender, aprovechar y gestionar la implementación de esta innovación tecnológica.

6. Introducción a la Programación en Java
Programa de 3 cursos para aprender todo lo necesario sobre programación: cómo empezar a programar, escribir un buen código y algoritmos de programación.

7. IT Fundamentals for Business Professionals
Programa formativo de 5 cursos que cubre las áreas de tecnología de hardware, desarrollo de software, conceptos de programación y administración de datos con la ayuda de Internet y las tecnologías de la información.

  • Cursos online gratuitos

8. Introduction to Java Programming – Part 1
Curso de Java enfocado a comprender mejor las bases de programación, la gestión de datos abstractos y la implementación de soluciones en Java.

9. Introducción a Data Science: Programación Estadística con R
Adéntrate en el conocimiento del lenguaje de programación estadística y cómo emplearlo para la manipulación y análisis de datos cuantitativos.

10. Introduction to the Internet of Things (IoT)
Una formación muy útil para adentrarse en los conceptos relacionados con IoT, profundizar en su potencial y ser capaces de integrarlo en el ámbito de trabajo.

11. ¡A Programar! Una introducción a la programación
Curso muy recomendado para iniciarse en las nociones de programación, a través del sistema Scratch.

Te será de gran ayuda para comenzar tu formación en el campo de la Ingeniería de Software.

Ahora solo queda decidirse. ¿Por dónde quieres comenzar?

Fuente: http://noticias.universia.net.mx/educacion/noticia/2018/05/03/1159552/mayo-2018-11-cursos-online-universitarios-programacion-informatica-internet.html

Addonmall.com