Estas son las novedades de WhatsApp para grupos

hatsApp presentó nuevos controles para los administradores y formas de que quienes no han leído la conversación se pongan al tanto.

La función para ponerse al día se llama catch up está diseñada para quienes no pueden atender las notificaciones de sus grupos, pero quieren ponerse al corriente. Esto será posible con tocar el botón @ que aparecerá en la esquina inferior del chat.

Con el fin de darle más claridad a la funcionalidad de un grupo, habrá una descripción en la que se podrá aclarar cuál es el tema, propósito o reglas a seguir en él.

Los administradores también tendrán funciones especiales para ellos, pues ellos podrán restringir quién cambia el tema, el ícono o la descripción del grupo.

Con la nueva actualización, si los administradores quieren salir del grupo no podrán hacerlo y si algún participante se sale, será difícil que vuelva.

Asimismo, los usuarios podrán buscar a otras personas en la sección de información del grupo.

Hace una semana, en la conferencia Facebook F8, el CEO de WhastApp, Mubarik Imam, anunció que habrá llamadas grupales, aunque esta función tardará en llegar.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/313554

Addonmall.com