Google presenta Pixel Fold, su primer teléfono plegable, y refuerza Bard, su chat inteligente.

Google ha presentado oficialmente su primer teléfono plegable, el Pixel Fold. El dispositivo cuenta con una pantalla interna de 7,6 pulgadas y una pantalla externa de 5,8 pulgadas, ambos paneles OLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz. El Pixel Fold funciona con el chip Google Tensor G2 y tiene un sistema de cámara trasera de triple lente de 12.2MP y una cámara frontal de 8MP. El teléfono también viene con una serie de funciones de software que están diseñadas para aprovechar su diseño plegable, como un modo de pantalla dividida que permite a los usuarios usar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Google también anunció una serie de nuevas funciones para su asistente de chat inteligente, Bard. Bard ahora puede generar diferentes formatos de texto creativo de contenido de texto, como poemas, código, guiones, piezas musicales, correo electrónico, cartas, etc. Bard ahora también puede traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo y responder a sus preguntas. de manera informativa, incluso si son abiertos, desafiantes o extraños.

La apuesta de Google para enfrentarse a ChatGPT

En respuesta a ChatGPT, Google apuesta por su propio modelo de lenguaje grande, Bard. Bard aún está en desarrollo, pero ya se ha mostrado prometedor en varias áreas. Por ejemplo, Bard puede generar diferentes formatos de texto creativo de contenido de texto, como poemas, código, guiones, piezas musicales, correo electrónico, cartas, etc. También puede traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo y responder a sus preguntas de forma informativa. manera, incluso si son abiertos, desafiantes o extraños.

Todavía es demasiado pronto para decir qué chatbot será finalmente el más exitoso. Sin embargo, la competencia entre ChatGPT y Bard seguramente impulsará la innovación en el campo de la inteligencia artificial.

Estas son algunas de las formas en que Google está apostando por Bard para enfrentar a ChatGPT:

1- Google está invirtiendo mucho en investigación y desarrollo para Bard.

2- Google pone Bard a disposición de los desarrolladores a través de su plataforma en la nube.

3- Google está promocionando Bard entre empresas y consumidores.

Queda por ver si Bard podrá competir con éxito con ChatGPT. Sin embargo, los esfuerzos de Google para promocionar a Bard sugieren que la empresa confía en su capacidad para tener éxito.

Novedades en Gmail, Google Fotos y Maps

Google está utilizando inteligencia artificial (IA) para mejorar la experiencia de noticias en Gmail, Google Photos y Maps.

En Google Photos, la IA se utiliza para identificar objetos y escenas en las fotos. Esta información se puede usar para generar subtítulos, crear collages y sugerir fotos relacionadas.

En Maps, la IA se utiliza para brindar información más precisa y actualizada sobre negocios y atracciones. Esta información se puede usar para planificar viajes, encontrar lugares para comer y explorar nuevas áreas.

Google también está utilizando IA para mejorar la experiencia general del usuario en estos productos. Por ejemplo, la IA se está utilizando para detectar correos electrónicos no deseados y de phishing en Gmail, y para identificar rostros y objetos en Google Photos.

Estos son algunos ejemplos específicos de cómo se utiliza la IA para mejorar las noticias en Gmail, Google Photos y Maps:

  • En Gmail, la IA se usa para identificar noticias que son relevantes para los intereses y la ubicación del usuario. Luego, las historias aparecen en la bandeja de entrada del usuario, para que puedan mantenerse informados fácilmente sobre lo que sucede en el mundo.
  • En Google Photos, la IA se usa para identificar objetos y escenas en las fotos. Esta información se puede usar para generar subtítulos, crear collages y sugerir fotos relacionadas. Por ejemplo, si toma una foto de una puesta de sol, AI puede identificar la puesta de sol y generar una leyenda que diga «Hermosa puesta de sol sobre el océano».
  • En Maps, la IA se utiliza para brindar información más precisa y actualizada sobre negocios y atracciones. Esta información se puede usar para planificar viajes, encontrar lugares para comer y explorar nuevas áreas. Por ejemplo, si está planeando un viaje a la ciudad de Nueva York, AI puede sugerir restaurantes que abren hasta tarde y que tienen buenas críticas.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo se utiliza la IA para mejorar las noticias en Gmail, Google Photos y Maps. A medida que la tecnología de IA continúa desarrollándose, podemos esperar ver formas aún más innovadoras de usar la IA para mejorar nuestras vidas.



Addonmall.com