5 Errores comunes en Estrategias Web

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Tener una estrategia efectiva en la web puede ayudar a su negocio a generar el tráfico derecho a su sitio web y aumentar sus conversiones. Entonces, ¿cómo saber si usted tiene una buena estrategia en la web? A continuación encontrará 5 errores comunes que pueden dañar los esfuerzos de su sitio web.

1) No hay objetivos
Establece metas para otros aspectos de su negocio, antes de hacer cualquier cosa que usted necesita decidir qué papel juega su sitio web en su negocio y lo que usted lo quiere lograr. ¿Quiere que le permitá generar clientes potenciales? ¿Lo quieres para aumentar sus ventas en línea? ¿Es que quieres que crear conciencia de marca? Es importante definir su propósito ya que esta será la base de su diseño, contenido, llamada a la acción y la estrategia del sitio web.

2) No hay investigación de palabras clave
El hecho de que usted ha invertido altas sumas de dinero en un sitio web bien diseñado no significa que este va a generar tráfico. Usted debe tener una estrategia de palabras clave en su lugar. Esto significa que usted necesita saber cuáles son los problemas de su público objetivo está tratando de resolver y qué términos de búsqueda que está utilizando para encontrar respuestas a sus problemas. Esto es clave para su éxito en línea.

3) No hay planificación de contenido
Necesita tener una estrategia de contenido en su sitio. Aquí es donde podrás determinar qué tipo de contenido de su sitio web se ofrece, cómo va a organizar y optimizar ese contenido por lo que fácilmente se puede encontrar por los motores de búsqueda y las personas. Las personas no se preocupan por lo maravilloso de su empresa; inicialmente no de todos modos. Ellos aman el contenido que responde y atender sus preguntas e intereses. Tener una palabra clave fuerte y estrategia de contenido en su sitio le ayudará a dirigir el tráfico a su sitio web.

4) No hay llamadas a la acción
La mayoría de los visitantes del sitio web no compran la primera vez que vienen a un sitio. Recuerde que a menudo están buscando información. Si salen de su sitio sin contactarlo no siempre significa que no están interesados. Ellos simplemente no pueden estar listos para comprar. Pero la clave es algo en su página web los llevó allí. Cada página de su sitio web debe tener una oferta que impulsa esa persona para realizar una acción. Sea lo que sea que debe proporcionar valor a cambio de su información de contacto. Esto le permite establecer la credibilidad y puede ser el comienzo de una relación con ese visitante del sitio Web.

5) No hay analítica web
Es importante medir las estadísticas de su sitio web. Cuando revise el tráfico de su sitio web, usted puede descubrir cómo la gente está encontrando su sitio web, qué palabras clave están impulsando el tráfico a su sitio, qué páginas están trabajando y cuántos de esos visitantes se han convertido en una venta. Esto es especialmente importante si se utiliza un servicio de pago por clic para obtener tráfico a su sitio web. Analizando el tráfico de su sitio web le puede decir cuánto le está costando conseguir esa venta y ayudará a determinar cuánto tiempo y dinero que desea invertir en su sitio web. Recuerde, el marketing es todo acerca de las pruebas y la medición para saber lo que funciona.

FUENTE: sevenmarketing.pe