¿Qué es el Proceso de desarrollo de software?

software-557603_640

El Proceso para el desarrollo de software es una estructura aplicada al desarrollo de un producto de software. Hay varios modelos a seguir para el establecimiento de un proceso para el desarrollo de software, cada uno de los cuales describe un enfoque diferente para diferentes actividades que tienen lugar durante el proceso.

Las actividades requeridas para desarrollar un sistema de software de alta calidad proporcionan el marco de trabajo desde el cual se puede establecer un plan detallado para el desarrollo del software. Estas actividades son planificación, implementación, pruebas del software, documentación, entrenamiento, despliegue y mantenimiento del software.

Existen herramientas de Ayuda al Desarrollo de Sistemas de Información que surgieron para intentar dar solución a los problemas inherentes a los proyectos de generación de aplicaciones informáticas, plazos y presupuestos incumplidos, insatisfacción del usuario, escasa productividad y baja calidad de los desarrollos. Algunas de estas herramientas se dirigen principalmente a mejorar la calidad, como es el caso de las herramientas CASE (Computer Aided Software Engineering-Ingeniería de Software Asistida por Ordenador). Otras van dirigidas a mejorar la productividad durante la fase de construcción, como es el caso de los lenguajes de cuarta generación (4GL-Fourth Generation Language).

En Global Host desarrollamos sistemas de información y software para su negocio u organización a fin de optimizar y automatizar sus procesos. Tenemos los profesionales que necesita para servirle. Consúltenos en http://www.globalhost.com.ve/desarrollo-software-aplicaciones-moviles.php

Addonmall.com