Responsive Web Design

responsive_design_shop

El concepto de responsive web design fue desarrollado por Ethan Marcotte alrededor de 2011, cuando se planteó el objetivo de desarrollar una página web capaz de identificar en qué entorno está siendo mostrada y que se adapte automáticamente a la resolución de la pantalla. No es solamente hacer zoom del contenido, sino mostrarlo para que se vea bien sin importar el dispositivo en el que se esté mostrando.

Hoy en día cada vez son más los dispositivos que acceden a nuestras web. Ya no sólo son computadoras de escritorio o laptops las que pueden acceder a la información que publicamos en nuestras páginas, sino que tenemos smarthphones, tablets, televisores inteligentes accediendo a nuestro contenido.

En el pasado conseguimos páginas que tenían el “subdominio m”, que se cargaban automáticamente al acceder la página original desde nuestros dispositivos móviles. Tener una página con “subdominio m” significaba tener una segunda página, totalmente diseñada para ser mostrada en una pantalla pequeña. Esto trae como consecuencia el doble de trabajo, contenido, espacio en hosting, etc. Para evitar este doble trabajo, fue desarrollado el concepto de responsive web design.

En Global Host nos adaptamos a las nuevas tendencias tecnológicas y creamos páginas web usando el concepto de responsive design, pensando en el crecimiento de su empresa, todo acorde a sus necesidades y con las más recientes tecnologías. Nuestros diseños harán que su negocio tenga la mejor presencia en la web. Puede solicitar su presupuesto en http://www.globalhost.com.ve/paginas-web.php