Le enseñamos a recuperar fotos borradas en su móvil

Sin duda alguna uno de los aspectos negativos que debemos considerar al almacenar contenidos en nuestro móvil, es la posible pérdida de información contenida ahí. A través de estas aplicaciones se podrá recuperar fotos que ha borrado accidentalmente o que simplemente ha perdido sin darte cuenta.

Tanto para Android como para iOS, existen opciones que tienen como metadisminuir la posibilidad de perder imágenes de manera imprevista.

Para dispositivos bajo plataforma Android se puede instalar Google Photos, en caso de que no sea su aplicación predeterminada, la misma le permite administrar imágenes. Y se tendrá respaldo ilimitado para las imágenes que haya capturado y guardado en su smartphone.

En el menú lateral, encontrará el ícono de papelera que tendrá disponibles las fotografías que hayas borrado en los últimos 60 días.

Ahora para aquellos usuarios que no gustan de usar las aplicaciones creadas por Google, o requieren de mayor control, existe Dumpster. Esta aplicación guardará por unos días cualquier archivo que borre de su móvil, sin importar de dónde lo haya eliminado.

Como último recurso tenemos a DiskDigger, le permitirá analizar su memoria en búsqueda de cualquier tipo de archivo que cumpla con las características que estipule, incluso en la memoria RAM del móvil, por si ya las has borrado del disco.

¿Cómo recuperar fotos borradas en iOS?

Para iOS tenemos opciones son más limitadas, en primer lugar, se deberá recurrir a la aplicación de Fotos. En la sección de álbumes, encontrará uno titulado Borradas recientemente. Aquí residen las fotografías que ha eliminado del móvil en los últimos 30 días, e indica cuánto tiempo más estarán disponibles antes de perderse por siempre.

Como segunda alternativa, también puedes recurrir a Google Photos. La versión de iOS es prácticamente idéntica a la de Android e incluye almacenaje ilimitado en la nube.

También se puede recurrir a herramientas como iFunBox que prometen escanear hasta el último rincón del móvil en búsqueda de sus archivos, pero son poco consistentes y requieren de una PC o Mac para trabajar.

Fuente: http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/25859/le-ensenamos-a-recuperar-fotos-borradas-en-su-movil/

Addonmall.com